Que tal PADELER@S, podríais pensar que jugar al pádel es solo una parte de nuestra vida reservada al fin de semana, pero lo cierto es que puede llenarte mucho más. Tener una vida ligada al deporte trae muy buenos resultados; no solo verás que tu condición física mejora, sino que tu salud, tu alimentación, etc. se verá también afectada por un cambio positivo. Incluso tu humor. Realizar deporte hace que nuestra autoestima mejore, reduce la ansiedad y libera endorfinas llamadas comúnmente las “hormonas de la felicidad”.
Por eso queremos ir un paso más allá y daros unos consejos que puedes aplicar día a día de la misma manera que lo puedes aplicar a tu juego de pádel.
1- Sonríe. Empezar por la mañana teniendo una actitud positiva hará que estés más predispuestos a afrontar lo que nos depare el día con una mejor actitud.
2- Planifica tu tiempo. No hay nada que nos estrese más que llegar tarde o con prisas a los sitios, organízate y ten tanto tu paletero como maletín de trabajo listo antes de irte a dormir.
3- Organiza tus objetivos. Al igual que planificas tu equipo, planifica tus metas. En esta semana ¿qué quieres conseguir? ¿qué vas a hacer cada día para lograrlo? ¿qué necesitas para ello?
4- Confía en ti. Nadie mejor que tú sabe que puedes hacerlo y aunque hayas pasado una mala racha, siempre puedes mejorar y volver a intentarlo.
5- Rodéate de gente positiva. La felicidad y alegría que desprenden estas personas te ayudarán a centrarte en lo bueno del momento y a relajarte.
6- No te rindas a la primera dificultad. Ya sabes, las cosas buenas cuestan conseguirse, pero merecen la pena. ¡Adelante y a por ello!
7-No tengas miedo a salir de tu zona de confort. Si ya has dominado lo básico, no te conformes, probar cosas nuevas puede abrirte de mente y encontrar solución a problemas que antes no sabías resolver.
8- No todo es cuerpo, también es mente. Tener un buen físico es admirable, requiere de constancia, voluntad y sacrificio, pero no te debes de olvidar de entrenar otro músculo: el cerebro. Tanto para tu faceta como jugador como de estar por casa, tener el control de las emociones te hará más fuerte.
9- Toma consciencia de tus logros. A veces se nos olvida echar la vista atrás y dar crédito a todo lo que hemos conseguido. Tomarte unos minutos para recordar lo positivo, no solo hará que nos sintamos con más fuerzas para continuar, sino que podremos rememorar cuales fueron nuestras claves del éxito y en qué pudimos mejorar para llegar a él más rápido y mejorar así en nuestras metas futuras.
10-Genera hábito. Según estudios, para que una actividad se convierta en hábito, tendremos que realizarla durante 21 días. Por lo que cuando antes empieces, antes verás los resultados.
¿Preparado para afrontar mejor el día? ¡Perfecto! Nosotros lo iremos poniendo en práctica y seguiremos haciéndolo el próximo Domingo 17 de Marzo con todos los asistentes a las pistas de nuestro CLUB DE PADEL RENAULT SEVILLA
Fdo: TU DIRECTIVA

No hay comentarios:
Publicar un comentario